Terminos y Condiciones de Uso - Psicologos CDMX Bienestar Emocional México

Call Center:
55-1734-0494
Call Center
55-1734-0494
Especialistas en atención emocional y psicológica.
Especialistas en atención emocional y psicológica.
Lawyer
Vaya al Contenido
Términos y Condiciones de Uso para Profesionales Publicados en Directorio Oficial
Bienestar Emocional México (BiEM)
Procure visitar  ésta página periódicamente para estar actualizado respecto a los términos de uso de éste Portal Web. BiEM a su discreción, puede modificar o revisar estos términos y condiciones, políticas y normas en cualquier momento procurando dar aviso al PROFESIONAL en casos de cambios significativos. Usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Contrato, no debe utilizar los servicios de éste sitio.
Al enviar información y publicarse en el Portal Web (www.bienestarintegral.org) y Directorio Oficial BiEM usted como el PROFESIONAL Acepta los siguientes Términos y Condiciones de Uso:
1. Características del Servicio. BiEM se compone de un directorio de profesionales y centros relacionados con la psicoterapia y salud mental en México, el objetivo es la difusión, promoción y apertura de espacios a potenciales usuarios de psicoterapia de México. El Directorio Oficial BiEM es únicamente referencia para solicitar servicios de un tercero, siendo responsable en su TOTALIDAD el PROFESIONAL PUBLICADO ante el USUARIO que solicita terapia y las instancias correspondientes por una labor anti-ética, fraudulenta, delictiva o negligente con el USUARIO que le contacte mediante el Portal Web y Directorio Oficial BiEM, de forma directa o indirecta en éste u otros medios físicos, virtuales e informáticos.
2.- Información y datos. El PROFESIONAL entiende y acepta que envía información y datos, tanto personales como profesionales, de forma totalmente voluntaria y con el pleno uso de sus facultades mentales; que dicha información es veraz, auténtica e irrefutable y se vincula directamente a su persona y profesión. Aunque BiEM verifica cédulas y licencias, solicita constancias y certificados, no asume, ni verifica que se trate efectivamente de la persona que las emite, BiEM da buena fe de la conducta del PROFESIONAL.  El PROFESIONAL garantiza que toda la información de carácter personal que facilite es exacta y está puesta al día de forma que responde con veracidad a la situación real del PROFESIONAL. Corresponde y es obligación del PROFESIONAL mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo ÉL el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a BiEM o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por el Portal Web, Directorio Oficial BiEM u otros medios físicos, virtuales o informáticos. Acepta, entiende y autoriza que dicha información proporcionada es utilizada para cumplir con el objetivo mencionado en éste contrato, lo cual comprende su difusión, publicación y/o mención en éste Portal Web  u otros espacios afines para dar a conocer los servicios BIEM.
3.- Responsabilidad del profesional. El PROFESIONAL publicado entiende que adquiere responsabilidad de tener en todo momento un trato digno, profesional y honesto con el USUARIO de terapia que le contacte a través de éste Portal Web, Directorio Oficial BiEM  u otro medio directo o indirecto, físico, virtual o informático que lo relacione con BiEM. Acepta mantener y no afectar de ninguna manera la imagen y reputación de BiEM sin fundamento alguno. Siendo responsable en su totalidad ante las instancias legales, fiscales y jurídicas correspondiente por difamación, abuso de confianza o uso inapropiado del Portal Web, Directorio Oficial BiEM y sus servicios para otros fines que el establecido en éste escrito.  BiEM se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio y publicación a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.
4. Uso apropiado. Usted muestra su conformidad en ser el responsable total de sus comunicaciones y de las consecuencias derivadas de las mismas. Su uso del Portal Web y Directorio Oficial BiEM está sujeto a su aceptación y cumplimiento del presente al publicar su consultorio psicológico y servicios. Usted acepta usar el Portal Web y Directorio Oficial BiEM de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales y acatar lo establecido en el Código del Psicólogo.  Usted no debe, ni aceptará, ni autorizará, ni animará a terceros a: (1) usar el Portal Web y Directorio Oficial BiEM para cargar, transmitir o distribuir ningún contenido que sea contrario a la ley, difamatorio, suponga acoso, sea abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus o sea censurable según pueda considerar BiEM bajo sus criterios; (2) subir, transmitir ni distribuir contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o derechos u obligaciones de propiedad, contractuales o fiduciarios; (3) Publicar fotografías sin el consentimiento o sin la cesión escrita de los derechos de imagen de las personas que aparezcan en ellas. BiEM eliminará aquellas fotos que infrinjan este punto, a petición del la persona fotografiada o por iniciativa propia. (4) impedir a terceros que utilicen el Servicio; (5) usar el Servicio con fines fraudulentos o inapropiados o (6) actuar de manera que se infrinjan las políticas de uso, según las revisiones que se puedan realizar de vez en cuando. La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados puede causar baja del Directorio y retiro de publicación referente al PROFESIONAL, puede implicar la aplicación de sanciones estatales y federales, así como otro tipo de consecuencias legales.
5. Pago de Anualidad. El PROFESIONAL entiende y acepta que la publicación de su consultorio en el Portal Web y Directorio Oficial BiEM es un servicio con un costo anual, que su pago genera factura o comprobante por parte de BiEM. El PROFESIONAL entiende que BiEM se reserva el derecho de publicar o no la utilidad/disposición de dichos pagos. Tanto BiEM como el PROFESIONAL son responsables de sus obligaciones fiscales ante las dependencias correspondientes.
6.- Propiedad intelectual BiEM. Usted reconoce que BiEM ostenta todos los derechos de autor, título e interés sobre Logotipo, Nombre Comercial y Eslogan Comercial, que estos Derechos de BiEM están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual en México. En consecuencia, usted acepta y se obliga a no copiar, reproducir, alterar, modificar o crear trabajos derivados del contenido del Portal Web. Usted también acepta y se obliga a no utilizar robots, arañas, otros aparatos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Portal Web, sin la previa autorización de BiEM. Los Derechos de BiEM incluyen derechos sobre el Procedimiento de Publicación y Difusión de sus Servicios. Los Derechos de BiEM no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Portal Web y Directorio Oficial BiEM.
7.- Sus derechos de propiedad intelectual. BiEM no reclama la titularidad de ninguno de los contenidos, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías, video u otro tipo de material que proporciona el PROFESIONAL. No utilizaremos ninguno de sus contenidos para otro propósito que no sea el de cumplir con el objetivo que estipula el presente contrato el cual es promover la psicoterapia en México. BiEM se reserva la potestad de retirar del Portal Web aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades del sitio.
8.- Declaraciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que toda la información que proporcione a BiEM para publicar en el Directorio Oficial BIEM es correcta y actual. y que tiene todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Contrato y llevar a cabo los actos que se le requieran en base al mismo. Garantiza ofrecer atención profesional, honesta y sin contradicción o violación a las leyes actuales mexicanas.
9.- Privacidad. Como condición para utilizar el Portal Web y Directorio Oficial BiEM, usted acepta y da su conformidad a los términos de la Política de Privacidad, asume y acepta que BiEM pueda usar sus datos para ofrecer y dar a conocer sus servicios por diferentes medios, únicamente para los fines establecidos en éste escrito. También, acepta que BiEM pueda controlar, editar o mostrar su información personal, incluyendo el contenido de sus correos electrónicos, si así se requiere para el cumplimiento de procesos legales o exigencias gubernamentales (tales como órdenes de búsqueda, citaciones, decretos u órdenes judiciales) Al utilizar el Portal BiEM usted permite y autoriza transmitir dicha información dentro y fuera del país.
10.- Finalización: Cancelación. Puede cancelar la publicación de su consultorio y servicios en el Portal Web y Directorio Oficial BiEM con o sin motivo en cualquier momento notificándolo por escrito a BiEM en consultorios@bienestarintegral.org (solicitando su respectivo acuse) Tenga en cuenta que una vez dado de baja se eliminará del sitio toda información relacionada con el consultorio y profesional publicado y NO HAY RE-EMBOLSOS DE ANUALIDAD. BiEM no se hace responsable por información o datos guardados o residuales en la red o buscadores o mediante "cache"  así como información que circule de forma física después de haber solicitado su baja.
11.- Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a BiEM frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su actividad como psicólogo, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, BiEM le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.
12.- Jurisdicción. Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán por las leyes mexicanas. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigio que surja en relación con su atención como PROFESIONAL se somete únicamente a los tribunales en México, y usted acata la jurisdicción de dichos tribunales.
13. Obligaciones fiscales.- BiEM y el PROFESIONAL PUBLICADO son cada uno responsables de sus obligaciones fiscales ante Hacienda y organismos reguladores.
Diseño: PsyWeb Multimedia
Bienestar Emocional México (BiEM), "Tu bienestar es posible"
Logotipo, nombre y eslogan comercial protegidos por  Derechos de Autor.
Todos los Derechos Reservados 2011- 2021 BiEM.
Google Maps y productos Google son propiedad de Google Inc.
Algunas imágenes fueron tomadas y editadas de internet son propiedad de sus respectivos autores.
Regreso al contenido